miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

Que todos encontremos un destello de luz para seguir con nuestras ilusiones.


3 comentarios:

Tomás Beldad dijo...

Falta hace que esa luz nos ilumine los senderos que transitamos. Para que los buenos actos que realicemos nos permitan ver que las opciones de ser justos y solidarios, legales y honrados, comprensivos y condescendientes son mejores que otras como la indiferencia hacia el prójimo desvalido.
Un beso. Feliz Navidad.

JOSH NOJERROT dijo...

Y que esas ilusiones se hagan realidad por que la
vida puede sorprendernos con dulces poemas que reciclan una y otra vez nuestros deseos mas queridos, puede sorprendernos con un gran ramilletes de jazmines en pleno invierno, puede abastecer tus nublados con un gran cielo azul y decolorar tu tristeza hasta convertirla en el naranja mas esperanzador que puedas imaginar, para contagiarte de esa fuerza que a veces flaquea y que no siempre somos capaces de reinventar. Quiero dedicarte un sueño, un arco iris de ilusiones, un torrente de sensaciones y hasta la inmensidad convertida en sonrisa para este nuevo año que se nos viene encima, para que tus sueño se conviertan en realidad, para que tu sonrisa le gane el pulso a cuantas tristezas se atrevan a aflorar a tu alrededor. Dibuje para ti, mis mejores deseos de felicidad para este año nuevo, que no dudo se conviertan en realidad, lo dicho y escrito un FELIZ 2010

ABRAZZZUSSS DE FIN DE AÑO

BELMAR dijo...





Que el año que comienza nos traiga energía e inspiración para crear mundos deseables y habitables desde la palabra empeñada. ¡La imaginación al poder¡ ¡A conquistar la realidad!


Un gran abrazo para ti.



http://belmarblog.blogspot.com/2010/01/polvora-negra.html