domingo, 29 de noviembre de 2009

No callar

Silencio, miedo, tiemblan las palabras cuando hablo. Será correcto lo que digo, o mejor me callo, mis palabras carecen de importancia.
¡Pero para mi son tan importantes! Vuelvo a callar, pero no por mucho tiempo. Lucharé, no me rendiré, no callaré, bailaré y mis movimientos hablarán de todo aquello que hasta ahora he callado.


5 comentarios:

Thomas dijo...

Preciosa entrada. No callar, nunca, y si ahogan nuestra voz hay que hacer llegar nuestro mensaje por otros medios. Si es por medio de la danza nuestra voz desplegará sus alas. Quizás no tod@s lo entiendan, pero, quizás no es de lo único que no entienden.
Un beso.

Rocio Garcia Gonzalez-Mohino dijo...

mu bonita esa primera foto madre , muy linda y la del violins me guwta mucho tambien.un besito

Luis Minguez Alarcón dijo...

Buen mensaje y bonitas fotos, me gustan mucho tanto las de byn como las de color.

Un beso.

ONUBIUS dijo...

Venia felicitándote la Navidad, quizás la utopía parezca grande, pero mis deseos se quedan pequeños, por lo mucho que deseo abarcar para ti, para que estas Navidades empapen cada centímetro habitado, para que ningún olvido se quede encerrado en el baúl, para compartir sin necesidad de pedir, para sonreír sin limitaciones, para ganarle el pulso a la tristeza, para que la esperanza arraigue en nuestros corazones, para darte las gracias por estar ahí y en definitiva para que la Navidad sea para todos y para todo el año...

ABRAZZZUSSS PARA UNA FELIZ NAVIDAD

CAMALEÓN S.L.P.C. (director y presidente:Gerardo G.C.) dijo...

MUCHAS GRACIAS POR VENIR AL BLOG. PASA OTRA VEZ QUE HE ACTUALIZADO Y HE METIDO MÁS VIDEOS (INCLUSO SALGO YO) ^^