lunes, 5 de julio de 2010

GISELLE


Es una obra clásica del ballet romántico del siglo XlX, se estrenó en 1841 y esta compuesta en dos actos.

En ella se representa la historia de amor y desamor de una bella y delicada campesina y sus dos amantes (un guarda del bosque y un duque que se hace pasar por un aldeano).

Esta fue la obra elegida para finalizar el curso 2009-2010 de la escuela de danza. Una obra adaptada y coreografiada por la profesora Paqui Bravo.




1 comentario:

ONUBIUS dijo...

Hace tiempo que no se de ti y aqui me tienes en un dia donde me propuse un maratoniano vaiven por las letras de cuantos amig@s siguen Girando a mi alrededor, puede parecer perfectamente un mensaje en cadena pero es la unica forma de venir felicitándote la Navidad, personalmente,quizás la utopía parezca grande, pero mis deseos se quedan pequeños, por lo mucho que deseo abarcar para ti, para que estas Navidades empapen cada centímetro habitado, para que ningún olvido se quede encerrado en el baúl, para compartir sin necesidad de pedir, para sonreír sin limitaciones, para ganarle el pulso a la tristeza, para que la esperanza arraigue en nuestros corazones, para darte las gracias por estar ahí y en definitiva para que la Navidad sea para todos y para todo el año...MIL ABRAZZZUSSS PARA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO LLENO DE SUEÑOS CUMPLIDOS..