jueves, 28 de enero de 2010

DIBUJAR CON EL CUERPO

Utilizar la figura humana y las situaciones que vivimos por medio del gesto con el fin de reproducir secuencias y momentos vividos e imaginarios.

Construir siluetas hechas con la consecución de una armonía muscular, que se caracteriza por la manifestación de movimientos precisos y económicos.

7 comentarios:

Ariel Hugo Ayala dijo...

q bueno este post tu blog q genial la danza ,al ver danzar a alguien me quedo fascinado ya q lo q veo es arte puro pero en la expresion del movimiento me encanta tu blog me pase saludos!! y me gustaria q uses mi dibujo de las zapatillas rojas si quieres , espero q lo aceptes como un regalo ..

Roci dijo...

Encantada de aceptar tú regalo Ariel, muchas gracias por el y por tu valoración.

Un saludo.

Roci.

Tomás Beldad dijo...

Me ha recordado tu entrada la película Zorba el griego. En las escenas en que A. Quin baila al son de la música de M. Theodorakis.
Supongo que es eso a lo que te refieres.
En este blog encontré una de las escenas más maravillosas y emocionantes del cine

http://39escalones.wordpress.com/2008/08/06/mis-escenas-musicas-favoritas-zorba-el-griego/
Baila, baila, baila mujer.

JOSH NOJERROT dijo...

La belleza es capaz de recrearse en muchisimas variantes y verla en cada una de ellas no siempre estamos dispuesto a paramos y observarla en toda su plenitud...

Abrazzzusss

PD:
A tu comentario del 31/01/10 gracias por que con tu visita también alientas mis ganas de seguir en este mundillo virtual.

Cafe del Artenburgo dijo...

gracias a ti por visitar mi blog y me alegro de que te guste mis obras, intento mejorar cada dia.
puedes ver una representacion mas extensa en www.artenbrut.com
gracias y enhorabuena por tu blog.
toni

El Museo de la Luna dijo...

Nos gusta su estética y cómo usa la parte de su anatomía que está encima de sus hombros. De momento la salvará. Pero no decaiga en su nivel de sensibilidad o tendremos que tomar cartas en el asunto.

Saludos Cordiales y un Beso.

El Museo de la Luna dijo...

Por cierto: Si la niña de los piercings tiene algo que ver con usted, como intuimos, debemos decir que su estética no es sólo de nuestro agrado, sino que en cualquier momento la nombraremos Ministra de Belleza Gótica.