lunes, 14 de septiembre de 2009

TAMARA ROJO




He estado mucho tiempo ausente, las vacaciones se alargaron demasiado.

Empezaré con un comentario que he visto en el periódico sobre la Gala de Estrellas de la Danza que se celebró en el Teatro Real de Madrid dirigido por el bailarín Julio Bocca.
En ella participaron 11 bailarines de los cuales dos de ellos eran dos figuras Españolas, Tamara Rojo e Igor Yedra. Me sorprende la crítica que hacen en el que tachan el espectáculo de aburrido, poca imaginación interpretativa y coreografía poco estimulante, Pero a pesar de ello Tamara Rojo vuelve a sorprender en su interpretación de Don Quijote una vez mas demostró su fuerza y precisión en el escenario, esperemos que los nuevos Festivales de Otoño nos sorprendan.

4 comentarios:

Sandokan dijo...

Aquí, entre nosotros,
y sin que nadie nos oiga,
Las horas que pasamos aquí son maravillosas!
Qué pena que algunos familiares, amigos y conocidos
no consigan entender la grandeza de la amistad
que compartimos a través de esta red virtual

Ellos no pueden comprender cómo las personas
pueden tenerse tanto cariño.

Ellos no saben que nosotros no nos juzgamos
ni nos condenamos:
sólo buscamos y ofrecemos amistad.

No saben que intercambiamos abrazos
( ¡y hasta besos! )

No saben que en nuestra amistad virtual,
nos preocupamos el uno por el otro,
ponderamos situaciones
y compartimos tantas cosas que aprendemos aquí.

¡No saben cuánto podemos
y tenemos por aprender!

Aquí, entre nosotros, y sin que nadie nos oiga:

Quiero que sepas
que mis días son más brillantes
y que mis pensamientos
son mucho más felices por causa tuya.

Es por eso que ahora te envió este "sigiloso mensaje " :

¡Quiero que sientas que existe alguien aquí
que quiere dar brillo a tu día,
que quiere desearte toda la felicidad
en todos los días de tu vida!

Aquí, entre nosotros, y sin que nadie nos oiga:

¡Yo doy gracias a este mundo virtual,
porque sin él, nunca hubiera conseguido
llegar así tan cerca de tí!

¡Aquí, entre nosotros, y sin que nadie nos oiga! con todo mi cariño.

Rocio Garcia Gonzalez-Mohino dijo...

acachifuris rusnkin

Roci dijo...

Gracias Sandokan por pasarte por mi blog, una visita muy agradable.

Un saludo ROCI.

JOSH NOJERROT dijo...

Es una verdadera pena que por estos lares, llamado provincias no tengamos la oportunidad de disfrutar del arte en general y nos tengamos que conformar de manera virtual...


Abrazzzusss